TE INFORMAMOS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

12/03/2024

¿Cómo vender rápidamente una vivienda de segunda mano y errores a evitar?

Vender nuestra vivienda con rapidez es una tarea complicada y en realidad puede llevarnos bastante tiempo. Sin embargo esta situación puede atenuarse siguiendo algunos de los pasos que desde INMOBILIARIA CAROLINA te mostramos: Ver más.

15/02/2024

Cómo alquilar mi piso de forma segura

Además de la opción de la venta de un inmueble ocupado en también está la posibilidad del arrendamiento que puede ser muy rentable  dependiendo del tipo de vivienda, ubicación, estado, o si está amueblado.  Ver más.

15/02/2024

Tipos de hipotecas para tu vivienda en

Si llega para ti el momento de adquirir  una vivienda en propiedad  en deberás elegir la hipoteca que más convenga a tu situación personal, ya que existen diversas opciones. Desde INMOBILIARIA CAROLINA vamos a enumerar y explicar cuáles son las hipotecas que puedes encontrar y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.  Ver más.

14/02/2024

Consejos para alquilar tu vivienda en

Alquilar una vivienda en de forma rápida está sujeta a una serie de condicionantes que puede controlar el arrendador. Para eso y para que no caigas en posibles errores o actúes ante ellos, desde INMOBILIARIA CAROLINA te ofrecemos estos consejos Ver más.

13/02/2024

Como vender mi vivienda. Principios básicos

En INMOBILIARIA CAROLINA EN también nos preguntamos cómo vender una vivienda. ¿Existen técnicas efectivas para vender un inmueble?  Ver más.